Testimonials

Moisés
Papá de Max

Over the past two years, Max-Lucas has regularly attended the MLC. This has been a very interesting, beautiful and positive experience for my son and for our entire family. Max-Lucas has developed with independence, confidence and good manners. Daily sharing with children his own age has allowed him to easily adapt to a program that stimulates his knowledge, curiosity and continuous learning. The support and care of all the staff at MLC is constant and specialized. The teachers are very courteous and well trained. The environment is safe, tidy, clean, pretty, simple and real. It is the ideal place to stimulate the intellectual, psychological and social development of Max-Lucas. MLC complements our home teaching extremely well.

Sue Mey
Mamá de Joel

Para nosotros como Familia, el ser parte de Montessori Learning Center ha sido un sueño hecho realidad. Siempre quise meter a Basti pero por logística nunca tuve la oportunidad. Y cuando Joel ha podido ir le ha encantado. Trabajar con los materiales, el respeto de las guías, las constantes capacitaciones para siempre innovar en las manera de respetar a la infancia son unas de las razones por las cuales recomiendo mil a todas las personas que aman Montessori, que metan a sus peques en MLC.

José B.
Papá de Emma

Ya son más de 4 años de tener a nuestra hija en Montessori Learning center. Desde el primer día que Emma entró con menos de 6 meses, ha sido la mejor decisión para ella y para nosotros. Hemos visto en 4 años como Emma utiliza todo lo aprendido en MLC. Desde ayudar a servir en la mesa, limpiar, acomodar, pero sobre todo a la hora de jugar. El cariño que Teacher Eugenia brinda, no solo a Emma, si no a todos los miembros de la familia es increíble. La manera en que las Guías han ayudado a Emma a ser independiente y tener confianza en sí misma, es digno de admirar. Para nosotros MLC es una maravilla, lástima que no se extiende a escuela.

Allan
Papá de Paco

Nuestra experiencia con el MLC ha sido excelente. Desde el primer día que entramos al centro sentimos la calidez del lugar, y que éste está preparado para apoyar a Paco en su desarrollo. Paco se ha sentido cómodo en el MLC desde el día uno y su desarrollo a evolucionado muchísimo, ahora siendo un niño con mucha confianza en si mismo. Le tenemos una confianza absoluta al MLC y a los espacios y procesos preparados por Eugenia y su equipo de teachers. Adicionalmente, Eugenia nos ha apoyado y guiado fuera del centro dándonos herramientas y confianza para nuestro rol como papás. Estamos extremadamente felices y agradecidos de ser parte de esta comunidad.